Martín Duplessis quiere ser protagonista en Marruecos

Duplesis

El piloto participará de la última fecha del Mundial de Cross Country en ese país, antesala de lo que será el Dakar 2018. Este jueves se reunió con el ministro de Turismo, Aldo González Funes, quien le reiteró el respaldo del Gobierno de San Luis y del ministerio.

Luego del histórico 6° puesto en el Campeonato Mundial de Cross Country, que se corrió en San Juan del 25 al 31 de agosto, el piloto visitó al Ministro para informarle sobre la posibilidad de participar de la última fecha del Mundial de Marruecos.

“La idea es viajar los primeros días de octubre a Marruecos a correr la ultima fecha del Mundial de Cross Cuntry. Estamos proyectando estar y una vez más representar a San Luis en un mundial que es algo muy importante. Es la última fecha y la última competencia previa al Dakar 2018, asique sería importante estar ya que estarán los mismos equipos oficiales y pilotos del Dakar”, relató.

Duplessis se mostró feliz de contar con un nuevo respaldo del Gobierno de San Luis que le permitirá afrontar los gastos que implicarán esta nueva competencia y agradeció especialmente al ministro González Funes por su interés y compromiso constante.

“Duplessis tiene un enorme futuro por delante y ha sabido representar muy bien a nuestra provincia en competencias nacionales e internacionales. Este Gobierno promueve el deporte respalda a los deportistas”, dijo el Ministro.

Comentarios

Comentarios




No hay comentarios

Añadir más