San Luis recibe a los primeros turistas de la temporada

Aldo Gonzalez Funes

El Ministerio de Turismo recibirá en todos los puntos de ingreso a la provincia a los primeros turistas que llegaran a San Luis para disfrutar de una gran temporada turística.

El equipo de trabajo que conduce el ministro Aldo González Funes, junto a los secretarios de turismo de los municipios, en nueve puestos repartidos a lo largo de la geografía puntana, recibirán a los turistas que eligen esta provincia para descansar y disfrutar de los múltiples escenarios y servicios que hacen de San Luis un lugar ideal y uno de los mas elegidos en el país.

“Desde este 2 de enero estaremos recibiendo, a los primeros turistas que lleguen a nuestra provincia, con merchandising, folleteria provincial y de cada intendencia y la amabilidad puntana para ofrecerles, todo lo lindo que tiene San Luis”, destaco el Ministro de Turismo.

Serán 9 los puestos de ingreso donde se recibirá a los turistas: Merlo, Santa Rosa, Desaguadero, La Punilla, Justo Daract, Quines, Vizcacheras, Nueva Galia y Juana Koslay.

En cuatro de ellos se entregará folleteria, merchandising e indumentaria de turismo y son: La Punilla (portal de ingreso), Juana Koslay (rotonda cruz de piedra), Quines (control policial ruta ingreso desde Villa Dolores) y Merlo (rotonda de entrada). En los otros, se entregará folleteria: Nueva Galia, Justo Daract, Vizcachera, Desaguadero y Santa Rosa del Conlara

“En cada uno de esos puntos estarán funcionarios y toda la estructura publicitaria del ministerio y las promotoras quienes, usando una aplicación que ya está diseñada para tablets, van a interactuar con el turista para conocer su opinión y saber en qué tenemos que mejorar”, explico Aldo González Funes.

“San Luis es el tercer lugar más elegido en el país y si se compara con otros lugares tenemos precios muy competitivos en hotelería y gastronomía, a pesar que las políticas nacionales no ayudan en nada al turismo interno, ni al desarrollo de la economía y al crecimiento social. Estamos en un país que golpea muy fuerte a todos los sectores, pero aun así San Luis brinda precios muy competitivos y eso se ve en la gran afluencia turística todo el año”, concluyo el Ministro de Turismo.

Comentarios

Comentarios




No hay comentarios

Añadir más