El equipo de trabajo del Ministerio de Turismo continua con la promoción turística en toda la Costa de Los Comechingones partiendo desde Merlo y cubriendo toda la Ruta 1.

147

Durante todo el fin de semana, y en el arranque de la temporada turística, el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo desarrollo la promoción turística en todas las localidades al pie de la Sierra de Los Comechingones, agregando una encuesta para conocer la opinión de los turistas que visitan nuestra provincia de San Luis.

Folleteria, información, merchandising, la tradicional amabilidad puntana, sonrisas y respuestas de las promotoras, son las primeras sensaciones que el turista tiene en su ingreso a San Luis.

La encuesta busca conocer la opinión y sugerencia del turista sobre como llego a la provincia, como se siente en San Luis, como es la atención que recibe, si tuvo dificultades a la hora de contratar un alojamiento, si volvería a nuestra tierra y en que debería mejorar el turismo puntano para seguir creciendo como una de las plazas más visitadas en el país.

Las promotoras, en el ingreso y centro de Merlo, dialogaron con los turistas para conocer sus respuestas, que son cargadas en una base de datos del Ministerio, creada en la actual gestión de Aldo González Funes y que serán analizadas para afianzar lo positivo y corregir los errores.

Las promotoras tienen una Tablet donde está cargada la aplicación de la encuesta, que fue diseñada por el Área Redes Sociales del Ministerio, y en la que se guardaron todas las opiniones de los turistas consultados.

Esta acción se repetirá en todas las localidades turísticas de la provincia para armar la base de datos que, una vez finalizada la actual temporada veraniega, servirá como punto de partida para la aplicación de nuevas estrategias, que potenciaran lo que se está haciendo bien, pero, fundamentalmente, ayudara a corregir errores y potenciara el producto San Luis Puro Turismo.

Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis

Comentarios

Comentarios




No hay comentarios

Añadir más