Obras Sanitarias Justo Daract, pide el uso racional del agua, debido que las plantas de bombeo, están al máximo de su capacidad de funcionamiento.-

planta_potabilizadora_justo_daract

La municipalidad a través de Obras Sanitarias, pide la colaboración y la toma de conciencia de la población del cuidado del agua, debido a que las plantas de bombeo, están al máximo de su capacidad de funcionamiento y alcanzan a para abastecer con normalidad el consumo de la población, agravado por las altas temperaturas que estamos padeciendo.

Esto provoca que las piletas del depósito que abastecen a nuestra localidad  no alcance el nivel suficiente, aún estando las bombas funcionando permanentemente, lo que puede llevar a que se rompan, como ya ha pasado en reiteradas ocasiones.

No baldear, no cambiar el agua de las piletas constantemente, no derrochar el agua en el lavado de vehículos y veredas , arreglar canillas con pérdidas. Las infracciones detectadas por derroche de agua serán sancionadas con multas, de acuerdo con la legislación en vigencia.

Comentarios

Comentarios




No hay comentarios

Añadir más