1495214313117

Turismo promocionará sus paisajes en el Festival del Caldén

Personal de promoción turística realizará diversas acciones durante los dos primeros días del festival nacional que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo en la localidad de Nueva Galia, al sur de San Luis.

Serán tres jornadas con una gran presencia de turistas de toda Argentina y un ámbito ideal para promocionar los destinos turísticos de la Provincia.

“La verdad es que estamos muy entusiasmados con el festival y desde el Programa Turismo estamos organizando una presentación más que importante para los días viernes y sábado donde estaremos con el escenario móvil, el mismo con el que estamos realizando promoción en diversos puntos de la provincia”, informó Nayme Alume, jefa de Área Formación y Calidad Turística.

La funcionaria destacó que hay mucha expectativa por la cantidad de gente que asistirá al evento que se refleja en las reservas que están completas y solo hay opciones de alojamiento en campings que se han habilitado en el lugar.

Respecto a la promoción, el camión itinerante contará con espectáculos con artistas locales y la entrega de folletería a los visitantes que allí estarán para disfrutar del evento nacional.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en el edificio de Turismo, ubicado en Av. Illia y Junín en el horario de 9 a 17:00. El costo de las mismas es de $250 por día o bien pueden comprar las entradas para los tres días a $600. Además se venderán en boleterías del lugar durante cada jornada.




No hay comentarios

Añadir más