CFT

San Luis sera sede del 2° Foro Nacional de Turismo

En la 145° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizo este martes en Costa Salguero Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Luis fue elegida como sede del 2° Foro Nacional de Turismo que se desarrollara en noviembre de este año.

La provincia de San Luis, a traves del Ministerio de Turismo, participo de la 145° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, con la presencia de Ariel Gomez Arroyuelo, Jefe Programa Turismo; Jesus Andino, Jefe Subprograma Promocion Turistica; Federico Jaime, Jefe Redes y Portales y el CPN Pablo Rossi, Jefe de Oficina Contable.

La actividad comenzo con un almuerzo de trabajo de las comisiones, San Luis preside la de Conectividad aerea y terrestre; Integración digital, Inversiones, y Ferias, y luego hubo una exposición de los resultados y avances logrados en cada una de ellas.

El acto oficial para el inicio de la Asamblea, conto con las palabras de apertura del Ministro de Turismo de la Nación: Gustavo Santos y palabras de bienvenida del Presidente del CFT: Gonzalo Robredo.

La 145° Asamblea del CFT finalizo con elección de la sede del 2° Foro Nacional de Turismo: San Luis y la Sede de las próxima Asamblea del CFT: Corrientes.

“Habia dos propuestas para el 2° Foro Nacional de Turismo, Rosario y San Luis, pero la decision favorecio a nuestra provincia porque estamos mejor preparados para este evento y es una gran satisfaccion que nos hayan elegido”, destaco Ariel Gomez Arroyuelo.

“Tal como el Ministro Aldo Gonzalez Funes, lo habia realizado en dos oportunidades anteriores, en esta reunion del CFT volvimos a insistir para ser sedes y nos llego la designacion, asi que ya estamos coordinando acciones para el desarrollo del 2° Foro Nacional de Turismo”, agrego el Jefe de Programa Turismo.

“El objetivo es intercambiar experiencias, proponer políticas turísticas de desarrollo e impulsar iniciativas innovadoras dentro del sector. Ademas, visualizar y evaluar la contribución del Turismo y la transformación digital y del Turismo y empleo: un futuro mejor para todos, al país a través de una mirada integradora en la relación entre el destino, el turista y el residente de la zona turística”. puntualizo Gomez Arroyuelo.

Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis




No hay comentarios

Añadir más