DSC_3806

Planifican acciones para el turismo en San Luis Capital

El Ministro de Turismo de la Provincia, Aldo González Funes, se reunió con los concejales Johana Sosa y Daniel Ferreyra, para delinear acciones conjuntas para el fortalecimiento del turismo en la ciudad de San Luis.

El titular de turismo de la Provincia, Aldo González Funes, se reunió en su despacho con los concejales de la Ciudad de San Luis: Johana Sosa, integrante de la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante y Daniel Ferreira, Presidente de la Comision de Cultura, con el objetivo de conocer sus proyectos y desarrollar un trabajo conjunto para fortalecer el turismo en la ciudad capital.

Luego de la reunión con el Ministro los ediles destacaron la importancia del encuentro y el principal objetivo del conclave, “colaborar, participar y generar actividades en conjunto en pos del turismo a partir del trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo, que tiene una agenda enorme, de la que podemos participar y que beneficiará a la provincia y la ciudad”, dijo Ferreyra.

Por su parte Johana Sosa señaló, “la principal causa de nuestra visita es poder realizar acciones conjuntas. Estamos muy contentos por esta reunion, porque tenenmos muchas y nuevas ideas para desarrollar desde nuestro lugar como concejales y encontramos un interlocutor con el cual, creo, que las vamos a poder concretar”

“La idea es fomentar el interés de los chicos del secundario, a partir de un concurso con las promociones, acerca de cómo ven el turismo en San Luis. Nosotros tenemos una propuesta y se la vamos a presentar al ministerio como parte de las acciones que podemos desarrollar en conjunto”, puntualizó Sosa.

El Ministro de Turismo, sintetizo que “fue una reunion muy positiva porque la ciudad de San Luis tiene mucho para mostrar desde lo turistico y la propuesta de los concejales es interesante”.

“La idea de fomentar el turismo desde lo educativo, con los chicos, es interesante y los concejales van a elaborar el plan para ver si podemos desarrollarlo juntos y revalorizar el turismo en la capital puntana”, cerro Aldo Gonzalez Funes.

MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS




No hay comentarios

Añadir más