WhatsApp Image 2018-05-30 at 10.10.44

Concientización para ser buenos anfitriones turísticos

El ministerio de Turismo lleva adelante la campaña de sensibilización turística, “Bienvenidos a mi casa, San Luis tu lugar” y en la mañana de este miércoles, se capacitó a 60 alumnos de 4º grado del Colegio Don Bosco.

Los alumnos del Colegio Don Bosco, de la ciudad de San Luis, participaron activamente con los capacitadores respondiendo preguntas sobre paisajes de San Luis y sus experiencias como visitantes en otros lugares. También participaron de la intervención teatral, “El espíritu valiente del cóndor”,  intercambiaron conceptos acerca del turismo y la forma en que se debe recibir a los turistas.  Para finalizar acompañaron con palmas la canción “Bienvenido amigo”.

El taller fue dirigido por los capacitadores Evangelina Dzioba, Elizabeth Acuña, Verónica Mogaburo, Lourdes Ferreyra,  Silvina López y Julieta Vidal.

El principal objetivo es concientizar a los chicos, acerca de la importancia de; ser un buen anfitrión, el significado del turismo, sus beneficios y crear conciencia sobre los cuidados que se deben tener de los recursos  naturales y culturales de la provincia.




No hay comentarios

Añadir más