Enduro

El Parque Costanera Río V sede del Enduro Conlara

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará en Parque Costanera Río V la 7ª fecha 2018 del evento deportivo de motos y cuatriciclos. La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de San Luis.

La largada simbólica será el día sábado desde el complejo denominado “La Pedrera” construido por el Gobierno de la provincia de San Luis, y ubicado a 3,5 km del lugar de la concentración general. Se convocará a los pilotos en la salida del predio de concentración a las 18.30, y desde allí se dirigirán hacia La Pedrera para llegar.

El evento deportivo tendrá lugar junto al Espejo de Agua del Complejo Parque Costanera Río V, Predio Jurisdicción de San Luis Agua S.E.  Allí, competidores de San Luis y de diversos puntos de argentina se darán cita para ser partes de una competencia única por sus características.

El predio de la concentración de la carrera está ubicado en el sur de la localidad, recibe el nombre de “Espejo de agua”, y es un lago artificial en cuyo vertedero se producirá la largada de la competencia.

Más información

Los interesados en la competencia pueden acceder a www.enduroconlara.com donde podrán conocer los mapas e información técnica, además del reglamento.




No hay comentarios

Añadir más