IMG-20180921-WA0263

Turismo recorrió la provincia en la llegada de la primavera

El Ministerio de Turismo, durante este fin de semana, estuvo presente en distintas actividades que se desarrollaron en todo el territorio provincial, por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.

El Ministerio de Turismo, participa de todos los eventos a los cuales es invitado y colabora con sonido, promoción turística, la presencia de artistas provinciales y merchandising.

Fue un fin de semana muy especial, porque se festejó el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Muchas municipalidades e instituciones, organizaron eventos en donde participo el Ministerio de Turismo.

El cronograma de actividades comenzó el viernes en la localidad de Justo Daract, con la Fiesta del Estudiante y otras actividades programadas por la municipalidad y estuvieron presentes, en representación del ministerio: Daniel Manzur, Jefe Subprograma Promoción Turística; Dr. Matías Alesandrelli, Jefe Oficina Asesoría Legal y Hans Araujo Lucero, Jefe Área Formación y Calidad Turística.

El Trapiche, fue el epicentro provincial de la Fiesta del Estudiante y allí estuvo el Ministerio de Turismo, con la estructura de promoción turística, con los siguientes funcionarios: Carla Golberg, Jefa Zona Centro Promoción Turística; Nayme Alume, Jefa Subprograma Innovación Turística; Juan Manuel Vener, a cargo de San Luis Cine; Jorge Gómez, Jefe Área Capacitación y Ezequiel González, Jefe Área Diseño.

El Día del Estudiante y la llegada de la primavera, también se festejaron en el balneario El Muro de Quines, donde estuvo Silvia Lencina, Jefa Zona Norte Promoción Turística, en representación del ministerio, quien fue acompañada por personal de la Oficina de Informes Turísticos y de la secretaría de turismo de la localidad.

En el Complejo La Pedrera y el Balneario Parque Costanera Río Quinto de la ciudad de Villa Mercedes, se realizaron distintas actividades para que los jóvenes festejen el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Turismo estuvo representado por: Jesús Andino, Jefe Programa Eventos; Daniel Manzur, Jefe Subprograma Promoción Turística y Claudio Gomluch, Jefe Área Diseño del Paisaje.

En el balneario sobre el Río Grande de Las Chacras, Departamento San Martín, también los jóvenes de la región recibieron la primavera festejando el Día del Estudiante y allí estuvieron, representando al ministerio: Pascuala Carrizo Guakinchay, Jefa Subprograma Pueblo Huarpe y Federico Jaime, Jefe Redes y Portales.

El sábado 22 de setiembre en el Balneario El Talar de Los Molles, el Ministerio de Turismo participó del 2° Encuentro Provincial de Jubilados y Pensionados, que realizó la Municipalidad de Los Molles.
El ministro de Turismo, Aldo González Funes, acompañado por Jesús Andino, Jefe Programa Eventos; Daniel Manzur, jefe Subprograma Promoción Turística y Silvia Lencina, jefa Zona Norte Promoción Turística acompañaron a Sandra Altamirano, intendente de la localidad, durante el desarrollo del encuentro.

En la villa turística de Merlo, Turismo apoyo la realización de la Fiesta de la Amargura, que se realizó en la Plaza Sobremonte entre sábado y domingo. Allí también estuvieron presentes el ministro de Turismo, Aldo González Funes; Jesús Andino, Jefe Programa Eventos; Daniel Manzur, jefe Subprograma Promoción Turística y Silvia Lencina, jefa Zona Norte Promoción Turística.

El cronograma de actividades programadas por el Ministerio de Turismo, culmina este lunes 24 en el Club Defensores de la localidad de Nogolí, con las Fiestas Patronales.




No hay comentarios

Añadir más