Alcira-Gigena

El Gobierno de la Provincia de Córdoba se pone a disposición de Alcira Gigena tras el granizo

 

En horas de la tarde, un temporal con intensa caída de granizo azotó a esta localidad del departamento Río Cuarto. Por el momento no se registran evacuados. El SMN emitió alerta a corto plazo para el centro de la provincia.


Luego del temporal de granizo que se precipitó esta tarde en la localidad de Alcira Gigena, el Gobierno de la Provincia se puso a disposición del municipio local y sus vecinos.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Hugo Tocalli, y el secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto, mantienen contacto directo con el intendente Fernando Gramaglia para conocer el estado de situación y poner a disposición la colaboración que se pudiera necesitar.

Precisamente el intendente Gramaglia confirmó que al momento no hay evacuados, mientras que Provincia y Municipio se encuentran relevando el estado de los daños que ocasionara la intensa pedrea.

Alerta a corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 19.32 horas, emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, para el área comprendida en los departamentos Colón, Córdoba Capital, Punilla, Río Primero, Santa María, Totoral.




No hay comentarios

Añadir más