Micaela

Continúan las proyecciones de San Luis en la EDIRO

Para este fin de semana se proyectarán más películas en la sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la ciudad de San Luis. Los chicos podrán ver “Micaela”, y los más grandes “Gilda”. Las proyecciones se realizan a las 18:30 para niños y 21:00 para adultos.

En conferencia de prensa, el jefe de Área Promoción y Desarrollo, a cargo de San Luis Cine, Juan Manuel Vener invitó a turistas y público en general a disfrutar de las proyecciones que son con entrada libre y gratuita.

Respecto a esta propuesta que se impulsa, el funcionario remarcó que es el resultado del convenio celebrado con el Ministerio de Gobierno Justicia y Culto, que tiene a su cargo la EDFIRO. En tal sentido especificó que en las primeras funciones han recibido una gran cantidad de público, lo que los impulsa a continuar con la actividad hasta fin de año.

En cuanto a las proyecciones, las mismas serán los días 28, 29 y 30 de septiembre en dos horarios: a las 18:30 con “Micaela” para los más chicos y a las 21:00 con “Gilda” para los mayores.

“San Luis Cine a través del Cine Móvil tiene la función de difundir el cine a los sectores que menos acceso tienen y el INCAA también nos provee de películas más allá de las que ya tenemos aquí que son alrededor de más de 60 producciones locales, más de 30 cortometrajes y 25 miniseries. Este programa lo vamos a estar realizando todos los fines de semana, hasta que concluya el año”, sostuvo Vener.

 




No hay comentarios

Añadir más