rancho clima

San Luis conmemora el Día Mundial del Turismo en Cortaderas

El Ministerio de Turismo realizará este viernes 28 un acto conmemorativo que incluirá reconocimientos a los hacedores del turismo provincial y la presentación de la nueva plataforma digital que servirá para afianzar la promoción turística.

Este jueves en conferencia de prensa, el jefe de Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, ofreció detalles del evento y saludó en nombre del ministro, Aldo González Funes y de todo el equipo, a la gran familia que trabaja en el desarrollo del turismo, al conmemorarse hoy el Día Mundial del Turismo.

Gómez Arroyuelo, informó que la actividad de camaradería comenzará a las 11:00 con un almuerzo en el Complejo Rancho Clima, ubicado en la localidad de Cortaderas.

En la oportunidad, estarán presentes los referentes de los distintos sectores turísticos de la zona del Valle de los Comechingones, Zona Norte, Centro, intendentes, secretarios y empleados de turismo. Se hará una recepción con música al aire libre, exposición de artistas plásticos y concluido el almuerzo se mencionarán a personas destacadas de cada municipio. El encuentro cerrará con shows musicales.

El funcionario explicó que en el marco de la integración y la política federal que impulsa el Ministerio de Turismo, se ha decidido celebrar en esta localidad y la intención es año a año, realizar este tipo de eventos en otros lugares de San Luis.

“La provincia de San Luis, su geografía, conectividad y ubicación en el centro del País, ofrece ventajas y beneficios, sumado a la conectividad digital (WiFi) es una ventaja para el turista y para elegir los destinos y servicios. Tener buenas camas, comida y conectividad, hace de San Luis uno de los destinos más elegidos”, sostuvo Gómez Arroyuelo.




No hay comentarios

Añadir más