DSC_0675

Río Cuarto (Cba) Comenzaron las clases gratuitas de lenguas extranjeras

Con 520 inscriptos en los cursos gratuitos de inglés y portugués, se formalizó la apertura de las clases que tendrán una duración de tres meses. Los mismos se dan en el marco del programa “Centro de Idioma Joven”.

En la tarde de este martes, en el Centro Cívico de Río Cuarto se dio apertura a los cursos gratuitos de inglés y portugués que organiza  la Agencia Córdoba Joven y que cuenta con la cooperación de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

El “Centro de Idioma Joven” es un programa en el que se brindan cursos gratuitos de nivel inicial en lengua extranjera a estudiantes universitarios, o de nivel superior, y recientes egresados que posean entre 18 y 35 años de edad.

Además celebró el éxito del programa: “En menos de dos horas se completó el cupo disponible de 520 personas. Esto nos da la pauta que debemos continuar y ampliar la inscripción”.

Los cursos serán dinámicos y tendrán soporte multimedia, además de una plataforma virtual que les permitirá ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores.

En tanto, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo ayudará en la certificación que tendrá el plus de una orientación de turismo y hotelería.

Estuvieron presentes también, la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; los Vocales de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero y Edgar Bruno; la Delegada de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Milagros Obregón; el subsecretario de Juventud del Gobierno de Río Cuarto, Ramiro Congestre, demás autoridades municipales y provinciales y público en general




No hay comentarios

Añadir más