Gran Premio Histórico

El Gran Premio Argentino Histórico recorrerá localidades de San Luis

Así lo informaron este jueves en conferencia de prensa, la secretaria de Eventos de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan junto a Miguel Greco, presidente de la filial San Luis del Automóvil Club Argentino. El Gran Premio llegará a Potrero de los Funes el lunes 22, recorriendo las localidades aledañas durante tres días. La entrada es libre y gratuita.

En total se contará con la participación de 122 autos que van a estar pasando por San Luis y arribarán el lunes 22 a las 15:30 a la zona de boxes localidad de Potrero de los Funes. El Ministerio de Turismo acompañará al evento a partir de acciones de promoción turística.

“Es una maravillosa caravana de autos antiguos, clásicos, que son parte del patrimonio cultural de la Nación y del patrimonio deportivo de Argentina. Es un espectáculo maravilloso y colorido que nos brinda el ACA y por eso les pedimos que estén atentos a tu paso”, sostuvo Bassan.

El día 23 las actividades continuarán desde las 8:30 de la mañana con un nuevo recorrido de dos vueltas por el Circuito Internacional y luego se dirigirán a la ciudad de La Punta. Además harán el camino que une Nogoli con Río Grande, pasando por El Trapiche y El Volcán, para regresar luego a Potrero de los Funes.

Finalmente el día miércoles 24 emprenderán viaje, en el marco de la 4ta etapa para dirigirse a La Toma, La Punilla, Achiras, Sampacho, Río Cuarto, Ucacha, Monte Maíz, Arias, Venado Tuerto, Villa Cañas, Gral. Arenales y finalmente a Junín, provincia de Buenos Aires.

El presidente de la filial San Luis del ACA, Marcelo Greco, invitó a la gente a participar de la actividad que se centrará en boxes de Potrero de los Funes. Además, recordó que este gran premio tiene un fin benéfico y se realiza a través de Caritas Argentina, mediante la donación en cada etapa y por cada binomio de cinco kilos de alimentos no perecederos que luego son redistribuidos.

 




No hay comentarios

Añadir más