Martinez Soquet

Turismo apoya exposición de la artista plástica Martínez Soquet

El Ministro de Turismo recibió a la pintora Emilia Martínez Soquet, oriunda de Villa Mercedes, quien le transmitió la decisión de exponer sus obras en el edificio de Turismo, el próximo mes de diciembre.

Emilia Martínez Soquet, es abogada, escribana y una apasionada del arte desde muy pequeña. Vive en Villa Mercedes y desde su ciudad natal lleva el arte a diferentes espacios de Argentina y el Mundo. Uno de sus cuadros fue obsequiado recientemente a un famoso en el programa de Andy Kusnetsoff que se emite por Telefe.

La artista visitó el Ministerio de Turismo y le comento al ministro de Turismo, Aldo González Funes, las últimas exposiciones realizadas en galerías de arte de Villa Mercedes, Buenos Aires y Uruguay.

En ese orden, recordó su participación en la Galería Imperiale Art Gallery de Punta del Este, Uruguay, además de su presencia en la Feria Bada de Buenos Aires, en la Rural del Hipódromo de Palermo, en el Centro Cultural Borges y en el Aeropuerto de Montevideo.

“Ha sido un placer poder trasladar toda mi creación y obras al país amigo. Estoy feliz de poder llevar mi arte, que es lo que más amo y más me apasiona, a nivel nacional e internacional”, sostuvo Martínez Soquet.

“En los próximos días seré parte de la Exposición Anual de Punta del Este y estoy muy feliz por haber sido convocada por el programa de Andy Kusnetsoff, para dar a conocer mis obras”, agrego la artista villamercedina.

“Pero también tengo la decisión de mostrar mi obra a toda la provincia y por eso le agradezco al Ministerio de Turismo, el apoyo que me brindan para poder realizar una exposición en el próximo mes de diciembre”, agrego Emilia.

“Mi estilo es la pintura abstracta, utilizando la técnica mixta en óleo. Pinto inspirada en la sensación única que me trasporta cada elemento que hacen al paisaje, de la llanura y sierras de mi provincia, conectándome con lo simple, el aire puro, el brillo y el esplendor del sol”, graficó la artista.

Finalmente, se mostró conmovida de poder colaborar con obras benéficas y misiones solidarias como la que realiza la Fundación La Salle de Buenos Aires y ser parte en el mes de diciembre del evento “Un día para dar”, que se realizará en La Pedrera (Villa Mercedes), donde subastará algunas de sus creaciones.

El Ministro de Turismo, expreso que “es un gran orgullo para nosotros, el equipo del ministerio, poder colaborar con esta gran artista plástica que tiene la provincia. Sus obras son reconocidas a nivel nacional y en países de Sudamérica y ahora, los puntanos las vamos a poder apreciar con esta muestra que apoyaremos para el mes de diciembre”.

Luego de la reunión con González Funes, la artista plástica de Villa Mercedes, estuvo en contacto con la prensa provincial donde detallo toda la actividad que tiene para cerrar el año.




No hay comentarios

Añadir más