WhatsApp Image 2018-11-05 at 16.43.42

Con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes se viene el “Desafío Cross UNRC 2018”

Se presentó esta mañana en la sede del Anexo de la UNRC en Las Heras y Bv. Roca,   el “Desafío Cross UNRC 2018”, que se desarrollará el domingo 2 de diciembre en el campus universitario, “una carrera de y en la Universidad, que está incluida en el calendario atlético de la región”.

Se plantean tres circuitos diferentes, 1K Familiar; 5K Competitivo y 13K Competitivo. La carrera se desarrollará bajo la modalidad Desafío Aventura, atendiendo las dimensiones en distancia total del circuito, mezclada con características de Cross County,  ya que cuenta con un circuito delimitado y marcado para que su recorrido más incierto, cumpla con las medidas estipuladas a la distancia.

La inscripción se puede hacer desde la página de la Universidad, clickear en el banner de la carrera que direcciona hacia el formulario de inscripción.

El kit de corredor se podrá retirar el día viernes 30 de noviembre, en el comedor de la Universidad, a partir de las 16 a 20hs.

La premiación será para todos los participantes, en sus tres distancias, con una medalla Finisher.

Durante el recorrido habrá puestos de hidratación. Post carrera, un puesto con bebidas isotónicas y frutas, de camino al Anfiteatro San Martín. Allí, aguardará una feria con stands, música en vivo, mientras se desarrolla la premiación.

La carrera cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto. Estuvieron presentes en la conferencia en la que se presentó el evento, el delegado de Deportes de la Provincia, Joaquín De Haes, el vicerrector de la UNRC, Jorge González, el Secretario de Bienestar, Fernando Moyano, el Subsecretario Sandro Oviedo y Darío Hernández, Director de Deportes de la UNRC.

 Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflK0jBrOgoHj-KvsXZTaEPeQ8RygtlVdxyDL9qsCKX_xa0Yw/formResponse




No hay comentarios

Añadir más