ALUMNOS DON BOSCO (2)

DIPUTADOS NACIONALES DE SAN LUIS RECONOCIERON A ESTUDIANTES PUNTANOS GANADORES DEL TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL «FORMANDO EMPRENDEDORES»

En la mañana de hoy, los diputados nacionales de San Luis encabezaron la entrega de diplomas de Distinción y Reconocimiento a los Jóvenes del Colegio Don Bosco por haberse consagrado Campeones Argentinos y Sudamericanos del Torneo Nacional e Internacional «Formando Emprendedores».
En representación de todos los alumnos del Colegio Don Bosco, Lautaro Soria comentó que «hace 3 años vienen trabajando acompañados por su profe» y que está «muy orgulloso por los resultados obtenidos por el equipo». Muy emocionado, Lautaro agradeció la distinción recibida por los diputados nacionales de Unidad Justicialista: Andrés Vallone, Ivana Bianchi, Karim Alume Sbodio y Victoria Rosso.
En representación de los cuatro legisladores puntanos tomó la palabra Andrés Vallone, quien expresó que «distinguieron a jóvenes exitosos de la provincia de San Luis que generan ejemplo de valores para todos», y destacó el «orgullo del Colegio por los jóvenes talentosos». 
«El sistema educativo y toda la provincia de San Luis está orgullosa de ustedes; sin dudas sus familias y sus padres que forman parte del equipo que acompañó el éxito junto a los profesores están también orgullosos de ustedes», celebró Vallone.
Además, acompañado por un salón repleto de alumnos del Colegio Don Bosco, el diputado mencionó el homenaje a Fabricio Alcaraz, tripulante del submarino Ara San Juan: «Un patriota argentino que perdió su vida cumpliendo con su deber».
Vallone también anunció que el próximo martes 4 de diciembre recibirá su distinción el artista Mario Lange, destacado por la UNESCO.



No hay comentarios

Añadir más