Peñas

Semana de Peñas en Potrero de los Funes

Este lunes comienza la Semana de Peñas, en Potrero de los Funes, con la organización de la Municipalidad en conjunto con las Secretarias de Eventos y Cultura, Educación y Deportes y la participación de artistas locales.

La Municipalidad y las Secretarias de Eventos y Cultura, Educación y Deportes, continúan con las distintas propuestas programadas para esta temporada, como la Semana de Peñas, que comienza este lunes 7 con la actuación de Los Fulanos en P5 donde, además de degustar la tradicional cocina puntana, se podrá disfrutar del show musical de los artistas de San Francisco, quienes ya han recibido el reconocimiento nacional.

El objetivo es darles el lugar que nuestros artistas se merecen y que los turistas conozcan los exponentes de nuestra cultura además de descansar en un lugar que encanta, como Potrero de los Funes.

La Semana de Peñas, tendrá este cronograma:

Lunes 7/01: Los Fulanos en P5

Martes 8/01: Deolinda Sosa en Lo de Vito

Miércoles 9/01: Algarroba.com en Lo de Prieto

Jueves 10/01: ADN FOLKLORE en Las Cañitas

Viernes 11/01: Franco Pinto en Parrilla Don Juan

Los shows comenzarán, cada noche, a las 22:00 Hs.

Además, durante el día habrá diferentes actividades para disfrutar en familia, como Clásicos del Circo, Gym al aire libre, Escuela de Canotaje, Zumba, Teatro y Títeres, entre otras actividades.

 

 




No hay comentarios

Añadir más