DSC_0031

Córdoba- Se viene la  28 ° Fiesta Provincial de las Colectividades en General Deheza

Con el apoyo y auspicio del Gobierno de Córdoba, la edición 2019 contará con la presentación artística de Los Huayra y Los Cuervos del Malambo. La entrada será libre y gratuita.

En la mañana de este lunes se presentó, en el Centro Cívico de Río Cuarto, la “28° Fiesta Provincial de las Colectividades” que se desarrollará en la localidad de General Dehezaciudad ubicada al norte del departamento Juárez Celman, a 68 km de la Capital Alterna.

La celebración se realizará el próximo sábado 16 de febrero, a las 20:30 horas, en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Como ya es costumbre, la gran fiesta contará con el auspicio y acompañamiento del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Sobre esta importante fecha para todo el sur provincial, el intendente dehezino, Franco Morra expresó: “Estamos con muchas expectativas, porque esta edición número 28 pone en relevancia a la fiesta dentro de la agenda cultura de la región”.

“Agradecemos el constante apoyo de la Provincia, y para nosotros es importante que tengamos confirmada la presencia de la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; y la oportunidad de tener por primera vez parte de la agenda de Córdoba Cultura. Esto demuestra el orden de prioridades que se le otorga hoy al desarrollo cultural en todo el interior provincial”, destacó el intendente.

Cabe destacar, que la jornada contará con stands de comidas típicas y bailes de las comunidades y países que poblaron la localidad en sus inicios. La elección de la 27° Reina de las colectividades y el cierre estelar estará a cargo de Los Cuervos del Malambo y Los Huayra.

También estuvieron presentes, la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Gral. Deheza, Vanina Contreras; y la reina de las colectividades 2018, Luciana Arias.




No hay comentarios

Añadir más