DSC_0121 (1)

Córdoba- Fútbol: se viene la “Copa Verano” en Río Cuarto

En su tercera edición la copa que reúne a ocho instituciones de la Capital Alterna, cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

En la mañana de este miércoles, en el Centro Cívico, se realizó la presentación de la “Copa Verano” que se pondrá en juego el próximo jueves, y de la que participaran ocho instituciones deportivas de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, el club Renato Cesarini será anfitrión de dicha competencia que contará con el auspicio y acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Sobre este campeonato estival, el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín De Haes  destacó: “Es importante apoyar el desarrollo integral del deporte, en este caso particular acompañamos al club anfitrión que está haciendo un trabajo muy fuerte desde lo social y deportivo. Es un torneo de preparación que le viene muy bien a los jugadores de cara a la temporada 2019”.

“Como Agencia, queremos estar cerca de los equipos ya que son estas instituciones las que le dan la posibilidad a niños y jóvenes, a través de becas, de iniciarse en la práctica deportiva”, expresó De Haes.

Cabe recordar que los equipos que participarán son: el anfitrión Renato Cesarini, Juventud Unida, Centro Cultural Alberdi, Atenas, Estudiantes, Banda Norte,  Deportivo Río Cuarto y Centro Social de la localidad de Las Higueras.

El evento se desarrollará en tres fechas, determinadas de la siguiente manera; la primera se realizará entre el jueves 21 y el viernes 22, la segunda será el domingo 24 y lunes 25, y la tercera se concretará el jueves 28 y viernes 1 de marzo. En tanto, el domingo 3 de marzo se disputará la final.  El campeonato tiene como objetivo que las entidades sumen rodaje rumbo a las competencias oficiales que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.




No hay comentarios

Añadir más