55218795_2097082990347489_4549620485414977536_n

Juegos Evita 2019 se destinará al Club Unión Talleres (J.D)65 mil pesos en material

Jonathan Becerra referente a cargo de lo que es Unión Talleres Rugby Club (J.D) nos hizo llegar la información referente a lo que va a ser Los Juegos Evita 2019, ya están las fichas médicas para ir a mar del plata los juegos evita 2019 cualquier deporte puede ir el que no sepa info por mp cualquier deportehttp ://www.juegosevita.gob.ar/

Los niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país que participan de los Juegos Nacionales Evita 2019 demostrarán su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: Básquet 3×3, Basquet 5×5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Natación Artística, Rugby, Voleibol y Voleibol de Playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Paleta, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

Se va a destinar al club talleres 65 mil pesos en material y dinero a los profesores para que logremos unos medallitas, hasta septiembre se los va a estar capacitando para tal fin

Los disertantes serán Mario Bravo y Mariana Díaz Oliva. Bravo es el director de la escuela de tenis más importante de Tandil y es formador de figuras nacionales como Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y Mariano Zabaleta. Díaz Oliva es ex jugadora profesional y logró estar en la cima del ranking nacional en 2007.

Horacio Anselmi es un referente en el campo del entrenamiento físico de alto rendimiento. Posee una vasta trayectoria de más de 30 años en el Club Atlético Boca Juniors y por sus manos han pasado deportistas de élite, de todas las categorías y edades, de Argentina y Latinoamérica. Además de ser metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), es docente universitario de distintas universidades del país, tales como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad del Salvador.

Agradecemos toda la información de Jonathan Becerra ( Unión Talleres Rugby Club)


👉



No hay comentarios

Añadir más